Keesing tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de Daily News Puzzle en BNR, una de las plataformas de noticias líder en Países Bajos. Esta incorporación en la web de BNR lleva la plataforma digital B2B de Keesing a un público más amplio, con pasatiempos basados en las noticias del día.
Innovación en noticias y pasatiempos impulsada por la IA
Daily News Puzzle aúna la IA con la experiencia de Keesing en la creación de pasatiempos. Con la combinación de la automatización inteligente y el ingenio humano, la plataforma transforma las noticias en juegos de calidad.
«Hemos creado estos pasatiempos para un público curioso, crítico y amante del desafío», dice Marc Adriani, editor jefe de BNR. «News Puzzle es la mezcla perfecta para informarse y agudizar la mente».
La unión entre automatización y creación humana
El desarrollo de News Puzzle empezó hace un año, cuando el equipo digital de Keesing empezó a escanear con IA las noticias para convertirlas en pasatiempos. Ingmar Kooij, director B2B global, explica: «Estos pasatiempos alcanzan los objetivos de nuestros clientes: desde impulsar la lectura de artículos, con enlaces directos a la solución, a ofrecer a los editores herramientas personalizables que aseguran que el juego cubre sus necesidades».
Todas las mañanas, la plataforma genera juegos para los lectores incluso antes de que los editores lleguen al trabajo. «La IA es potente, pero siempre nos aseguramos de que haya supervisión humana para mantener el toque personal que hace que nuestros juegos sean especiales», dice Jeroen Moorman, desarrollador principal del proyecto y gerente de desarrollo digital.
Una colaboración estratégica para triunfar
Mechteld van de Poll, jefe de ventas B2B en Keesing Países Bajos, dice: «BNR ha sido fundamental para el éxito del lanzamiento. Como socio exclusivo, BNR ayuda a optimizar News Puzzle con la retroalimentación inmediata del público. La colaboración incluye una campaña promocional y un muro de pasatiempos móvil en varios eventos de BNR».
«La colaboración con Keesing ha sido fantástica», dice Adriani. «Juntos hemos creado algo que es innovador a la par que intrínseco de nuestra marca y nuestro público».
Un producto revolucionario
«Además de los beneficios editoriales, los juegos están diseñados para que los lectores interactúen más tiempo y creen hábitos que produzcan un valor constante para el editor. Estamos seguros de que esto ayudará a impulsar esa conexión a largo plazo», dice Ingmar.
Tenemos ganas de ver Daily News Puzzle en acción. Con cada desafío, nos entusiasma que más gente experimente la diversión y la estimulación cerebral del Braintainment. ¿Quién dice que las noticias no puedan mantener el cerebro en forma?
Explora Daily News Puzzle en www.bnr.nl/puzzels [in Dutch].